Cultura


Slash llenó de rock el Teatro Caupolicán con sólido show

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de tres mil personas disfrutaron anoche del show que dio el mítico guitarrista Slash en el Teatro Caupolicán, quien acompañado de Myles Kennedy and The Conspirators hizo rockear a todos los asistentes.

El telonero de la jornada fue Angelo Pierattini, quien apeló al lado más rockero de su repertorio para ir calentando a quienes llegaban al reducto de calle San Diego.

Pasadas las 21 horas, el músico reconocido por su sombrero de copa y su enredada cabellera salió a escena para provocar la euforia de grandes y también adolescentes que asistieron al evento.

El concierto, que tuvo más de dos horas de duración y contó con 20 canciones, mezcló temas de los discos que ha realizado Slash en solitario y con su banda, más clásicos de su ex agrupación Guns N’ Roses y otro de Velvet Revolver (Slither).

Los fuegos se abrieron con el tema You’re a lie, del disco Apocalyptic Love lanzado el 2012, para luego seguir con Nightrain, perteneciente al primer disco de los Guns, Appetite for Destruction.

Otros temas que tocó Slash anoche de su ex grupo fueron Double talkin’ jive, You could be mine, You’re crazy, Sweet child o’ mine y Rocket Queen, canción donde realizó un solo que fácilmente se extendió por más de 20 minutos y que deleitó a todos los presentes en el Caupolicán por la exquisitez del sonido de su guitarra.

Dichos títulos fueron mezclados con temas que Slash ha grabado con Kennedy y la banda, como Anastasia, World on fire, The Dissident y Wicked Stone, los que dejaron claro que la sociedad los complementa, ya que el vocalista y el guitarrista se entienden muy bien en el escenario.

El show finalizó con Paradise city, otro clásico de los Guns, coreado hasta los gritos por el público que llegó hasta el Caupolicán y que se retiró satisfecho tras la gran demostración de rock y vitalidad que mostró Slash, quien dejó claro que aún sigue vigente y que su guitarra suena igual e incluso mejor que en la década de los 80.

Fotos: Agencia Uno.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados