Cultura


San Joaquín celebrará el Día Internacional de la Mujer con gran fiesta en Parque La Castrina

Los Vikings 5 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para conmemorar el Día Internacional de La Mujer la Municipalidad de San Joaquín, en conjunto con la Corporación Municipal de Cultura, han organizado una gran feria Expo Relax Mujer y Emprendedoras, a realizarse este sábado 7 de marzo.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer marca la programación de marzo en la comuna de San Joaquín, por eso este sábado, a partir de las 16:00 hrs en el Parque La Castrina, tendrán una jornada llena de actividades pensadas para ellas.

A las 16:00 horas comienza la celebración con servicios gratuitos y atenciones con costo rebajado de alimentación saludable, terapias naturales, productos de belleza, ropa y accesorios para la mujer, entre otros elementos elaborados por emprendedoras de la comuna.

A partir de las 18:00 horas se llevarán a cabo presentaciones de las compañías de teatro Perro Viejo y El Paradero, el elenco de Danza Contemporánea del Centro Cultural de San Joaquín, el grupo folklórico Raipillán, las cuecas bravas de Jamuy Mapu, y un espectacular cierre con la banda tropical Los Vikings 5.

La actividad es gratuita y no requiere invitación previa. Para mayor información puedes visitar el sitio web www.culturasanjoaquin.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados