Nacional


Presidenta Bachelet anunció rehabilitación de embalse en Melipilla

Gobierno de Chile | @GobiernodeChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet visitó el sector Los Molles en Melipilla, para anunciar la rehabilitación de un embalse en desuso ubicado en sector, por un monto de inversión de $513 millones.

La mandataria realizó una visita inspectiva para las obras de ampliación y ensanche del embalse. Esta iniciativa es importante para la retención de agua, lo que facilitará la entrega a canales de regadío utilizados principalmente por los sectores agrícola y frutícola.

Este proyecto corresponde al primer embalse de los 25 comprometidos en el plan de obras hasta 2017 anunciado en el discurso presidencial del pasado 21 de mayo.

A su vez cuando la jefa de Estado retornaba a la capital, interrumpió por algunos minutos la cápsula de seguridad para visitar a unos estudiantes del Centro Educacional Veneciano de Melipilla, actividad que no estaba contemplada en agenda.

Posteriormente la mandataria abordó un helicóptero de Carabineros para regresar al Palacio de La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados