Estamos a marzo y con ello han comenzado las actividades regulares del año, pero tranquilos que al menos una forma de entretenerse entre tanta rutina, es la opción de películas, series y documentales que ofrece Netflix.

Si ya tienes el servicio, de seguro esperas ansioso los nuevos títulos que mes a mes se agregan a la parrilla programática. Así que sin más, te dejamos con las nuevas producciones que están y estarán disponible a contar de marzo.

SERIES Y ESPECIALES

Unbreakable Kimmy Schmidt

Netflix

Netflix

Tina Fey y Robert Carlock, los productores ejecutivos de “30 Rock”, presentan esta divertidísima serie, a estrenarse este 6 de marzo en Netflix. La protagonista, Ellie Kemper (“The Office” y “Damas en guerra”) encarna a una mujer que escapa de una secta y empieza una vida nueva como nana para una neoyorkina (Jane Krakowski de “30 Rock”). Tan solo con una mochila, tenis y un par de libros vencidos de la biblioteca, está lista para enfrentarse a un mundo que no creía que aún existiera.

Bloodline

Netflix

Netflix

“No somos malas personas, pero hicimos algo terrible”, comenta uno de los hermanos Rayburn, interpretado por Kyle Chandler, que llega el 20 de marzo al servicio, como un thriller dramático que explora los demonios que acechan bajo la superficie de una familia estadounidense contemporánea. Los Rayburn son pilares de su comunidad en los Cayos de la Florida. Pero cuando el hijo, la oveja negra, regresa a casa para celebrar el 45º aniversario del hotel de sus padres, amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasado, llevando a los hermanos al límite de la lealtad familiar.

The Honourable Woman

La temporada 1 de la miniserie de BBC ya está disponible en Netflix. Mira la actuación de Maggie Gyllenhaal (ganadora del Globo de Oro® por este personaje), una baronesa anglo-israelí, que trabaja incansablemente para reconciliar a los israelíes con los palestinos y crea una vorágine internacional en el proceso.

Mr. Selfridge

Ya están disponibles las nuevas aventuras que trae la temporada 2 para Harry Selfridge y su magnífica tienda por departamentos en Londres en 1909.

Z Nation

Netflix

Netflix

La primera temporada llega en exclusiva a Netflix el 13 de marzo.

Aziz Ansari Live at Madison Square Garden

También desde el 6 de marzo estará disponible Aziz Ansari Live at Madison Square Garden, donde el comediante da lo mejor de sí en su segundo especial de Netflix. Otros títulos disponibles durante el mes serán: Sleepy Hollow, el 23 de marzo, con su primera temporada, Drop Dead Diva, el 23 de marzo, con la temporada 6, y Doctor Who, con la temporada 8, a fines de marzo.

PELÍCULAS

Primicia Mortal

Netflix

Netflix

Este 10 de marzo llega esta película escrita y dirigida por Dan Gilroy, protagonizada por Jake Gyllenhaal, que cuenta la historia de un periodista freelance que se inserta en el mundo del periodismo criminalista y amarillista de Los Ángeles, poniendo a prueba su ética. Completan el reparto Riz Ahmed, Bill Paxton y Rene Russo.

La saga Crepúsculo

Amanecer parte 2: Ya está disponible el capítulo final de esta saga de vampiros y lobos, en el que la hija recién nacida de Bella y Edward obliga a la pareja a una confrontación con los Volturi que alterará sus vidas.

Sex and the City 2

En esta segunda entrega, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha deciden hacer un viaje en un momento decisivo de sus vidas, para reflexionar. Disponible el 27 de marzo.

The Girl with the Dragon Tattoo

Basada en la novela sueca Los hombres que no amaban a las mujeres, este filme dirigido por David Fincher, llega el 31 de marzo a Netflix, con las actuaciones de Daniel Craig y Rooney Mara.

- Otros estrenos de este mes son: Anna Karenina (7 de marzo), Los Miserables (2 de marzo), Superman Returns (1 de marzo), y Hitch (1 de marzo).

DOCUMENTALES

My Own Man

Netflix

Netflix

El 6 de marzo podrás ver esta mirada íntima, cómica y emotiva de lo que significa ser un hombre, que sigue la búsqueda del cineasta David Sampliner para superar sus inseguridades cuando se entera de que va a tener un hijo varón. Sabiendo que tendrá que enseñarle a ser hombre, el viaje de Sampliner lo lleva a muchas aventuras viriles y no tanto, desde clases de canto y grupos de hombres a la caza de ciervos y, al final, la reconexión con su propio padre.

One Direction: This Is Us

La band boy británica irlandesa se muestra en conciertos y en los camerinos. Puedes verlo desde ya en Netflix. El 19 de marzo, Netflix también sumará Life Itself, documental sobre la vida y carrera del renombrado crítico de cine y comentarista social, Roger Ebert.

KIDS

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales

Ya está disponible la temporada 2 de la historia del adolescente Pac y su leal equipo, en la que Pac-Man resguarda una llave dorada, descubre a un genio que concede deseos, se transforma en estrella de televisión y viaja al futuro, entre otras aventuras.

Digimon Xros Wars

Después de escuchar una melodía misteriosa, un atlético estudiante de 13 años, Taiki Kudou, es inesperadamente elegido para dirigir a un grupo de monstruos digitales en una guerra inminente. Disponible desde el 8 de marzo.

El Misterioso Secreto de la Caja de Midas

Filme que describe la vida de Mariah Mundi, una joven de 17 años, en el momento en que sus padres desaparecen, quedando solamente ella y su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al mejor, ella debe viajar a Londres en su búsqueda, donde descubre un mundo secreto y siniestro. Disponible desde el 12 de marzo.

Space Racers

El 15 de marzo llega la temporada 1 de esta serie animada, que presenta a los cadetes de la Academia Espacial Stardust Bay. Centrada en los componentes de la ciencia y la tecnología como parte de la infancia temprana basada en el currículum STEM.

Goosebumps

La temporada 1 de esta serie de televisión infantil llega a Netflix el 19 de marzo.