temas del día

Nacional


Los Andes: Camión cargado con cal protagoniza accidente en Cuesta Caracoles

Gobernación de Los Andes (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión cargado con cal protagonizó un espectacular accidente entre las curvas 10 y 12 de la Cuesta Caracoles en el Camino Internacional (Ruta 60CH), que une Chile y Argentina.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la máquina pesada volcando en la calzada y perdiendo su carga.

Unidades de emergencias concurrieron al lugar, rescatando al chofer quien resultó con diversas fracturas, debiendo ser sometido a labores de reanimación.

Una vez que logró ser estabilizado, fue derivado hasta el Hospital de Los Andes donde quedó internado en estado grave.

Producto del accidente la vía quedó habilitada temporalmente en una sola pista, mientras se retira la máquina desde la calzada, según lo indicó la gobernadora de Los Andes María Victoria Rodríguez.

La jefa de Seguridad Pública provincial, confirmó además la condición de salud del lesionado.

El lugar tiene la señalización dispuesta, y una vez que se pueda retirar la carga de cal, se normalizará el tránsito para todo tipo de vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados