Este jueves Canal 13 transmitió el último episodio de la teleserie turca Amor Prohibido, protagonizada por Bihter Yöreoğlu (Beren Saat) y Behlül Haznedar (Kıvanç Tatlıtuğ), la que lideró la sintonía promediando 10.6 puntos de rating entre las 16:38 y las 17:30 horas, alcanzando varios peak de 12 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5.5; Mega 8.0 y CHV 9.8 puntos.

En el capítulo, Bihter quería contarle la verdad a Adnan, pero Fatma y Behlül lo impidieron. El problema fue que Burant, quien sospechaba de la situación le contó a Nihal, quien salió corriendo tras su amado Behlül. En paralelo, la señorita Deniz le dijo todo lo que sospechaba a Adnan en el cementerio y él corrió a la casa a interrogar a Beshir en su lecho de muerte, quien le confirmó la verdad: su sobrino Behlül y Bihter tenían una relación y lo engañaron.

Fatma empacó sus maletas, mientras llegaba Behlül corriendo y subía a ver a Bihter. Behlül lloró y rogó a Bihter que no hiciera nada, pero ella sacó un revólver y le dijo que cuando se abriera la puerta del dormitorio se mataría. Behlul trató de disuadirla, mientras que Adnan ya estaba en la puerta intentando entrar a la fuerza. Llegó Nihal que corría llorando por las escaleras. Finalmente Adnan logró abrir la puerta, y frente a los ojos de los dos hombres de su vida, Bihter se pegó un tiro en el pecho y cayó muerta.

Días después, se realizaron los funerales de Beshir y de Bihter. En el de Bihter se vio a Fatma, con una apoplejía y la mitad de la cara paralizada, acompañada del señor Shetin, quien hizo un gesto de desentenderse de ella.

Meses después, Behlül lloró en la tumba de Bihter, pidiéndole perdón y reconociendo sus fallas y su cobardía. Él dijo que seguía siendo el mismo y se despidió con su recurrente frase “Behlül desaparece”.

Por otro lado, Adnan se cambió de casa y con una Nihal en recuperación se prometieron mutuamente estar siempre juntos. La señorita Deniz volvió y Nihal reconoció que el lugar de ella es al lado de su padre.