LeBron James continuó encendido en los tabloncillos de la NBA al guiar magistralmente este miércoles a los Cleveland Cavaliers en una victoria de 120-112 sobre los Toronto Raptors.

LeBron, quien fue elegido en la jornada jugador del mes de febrero en la Conferencia Este, continuó con su magia para guiar la ofensiva de los Cavaliers con 29 puntos y 14 rebotes, y fue escoltado por el armador Kyrie Irving y el alero Kevin Love.

Irving se desbordó con 24 puntos y Love totalizó 22 tantos y 10 rebotes, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas fue el mejor por el quinteto canadiense con 26 cartones y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

En Indianápolis, George Hill anotó su mayor cantidad de puntos con 21 en la actual campaña para encaminar a los Indiana Pacers en un triunfo de 105-82 sobre los New York Knicks.

Los Pacers (26-34) ganaron su tercer partido consecutivo, igualando su racha ganadora de la temporada en fila, además del noveno triunfo en las últimas 11 salidas.

El italiano Andrea Bargnani fue el mejor por el quinteto de la Gran Manzana con 25 puntos, pero el equipo ha perdido 10 de los últimos 12 partidos.

Los Knicks jugaron de nuevo sin su estelar Carmelo Anthony (cirugía de rodilla) y el armador español José Calderón (dolor del tendón de Aquiles izquierdo), lo que Indiana aprovechó al máximo.

En Orlando (Florida), Brandon Knight anotó 28 puntos y siete asistencias en su mejor partido con Phoenix, y los Suns remontaron un marcador adverso de 15 tantos para vencer a los anfitriones Magic por 105-100.

Markief Morris añadió 23 puntos y seis rebotes, y P.J. Tucker 19 en la segunda mitad para ayudar a Phoenix romper una racha de dos derrotas seguidas.

Los Magic tenían el balón y la oportunidad de empatar con 5,2 segundos por jugar, pero el pase de Willie Green fue interceptado por Knight y el recién llegado a Phoenix anotó para sellar la victoria.

Victor Oladipo lideró a los Magic con un récord personal de 38 puntos y fue escoltado por el montenegrino Nikola Vucevic con 18 tantos.

Orlando ha perdido cuatro partidos consecutivos después de haber ganado tres al hilo.

En otros resultados, Charlotte Hornets a Brooklyn Nets 115-91, Boston Celtics a Utah Jazz 85-84, Memphis Grizzlies a Houston Rockets 102-100, Denver Nuggets a Minnesota Timberwolves 100-85 y New Orleans Pelicans a Detroit Pistons 88-85.