temas del día

TV y Espectáculo


Jared Leto vuelve a impactar con nueva transformación a lo Karl Lagerfeld

Jared Leto
Publicado por
Envíanos tu corrección

En sólo dos días el actor Jared Leto no ha parado de realizar radicales transformaciones en su apariencia, alejada de su característica barba y pelo largo.

El pasado miércoles, el también músico sorprendió luego que publicara a través de su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparecía con su cabello corto y afeitado.

Lee también: El radical cambio de look con el que sorprendió Jared Leto

Eso ya es parte del pasado ya que la jornada de este jueves, el protagonista de Dallas Buyers Club compartió una nueva imagen que impactó en redes sociales. Al más puro estilo del gran diseñador de Chanel Karl Lagerfeld, Leto aparece con una platinada cabellera.

La transformación se debe a su preparación para su personaje El Guasón, por lo que es probable que en los próximos días veamos al actor con el pelo verde.

Según indicó el portal de espectáculos Hollywood Reporter, el vocalista de 30 Seconds to Mars, fue visto en el desfile de Balmain durante la Semana de la Moda en París.

Hollywood Reporter

Hollywood Reporter

#

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados