Cultura


Inti Illimoscas: Mosquitas Muertas con charangos y quenas en Matucana 100

Mosquitas muertas, Matucana 100 (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con humor, Mosquitas Muertas harán concierto rindiendo un homenaje al neo folclor en Matucana 100 el 22 de marzo.

En la ocasión mostrarán material de su próxima producción Inti Illimoscas.

Comunicado

Inti Illimoscas: rock en versión acústica

En marzo, Matucana 100 comienza los panoramas familiares con un concierto de Mosquitas Muertas rindiendo homenaje al neo folclor.

Las excéntricas Mosquitas Muertas nos invitan a escuchar sus canciones más rockeras en un formato totalmente acústico: “Inti Illimoscas”, donde las guitarras eléctricas y teclados cambiarán momentáneamente por charangos, quenas, zampoñas y acordeón. Con sus versiones andinas, parodian y al mismo tiempo brindan homenaje a las bandas del neo folclor de nuestro país. Y como dicen ellas mismas: “el rock no es solo sonido sino una actitud”.

Los invitados en esta ocasión son Ismael Oddó de Quilapayún y Felipe Toro de la banda blusera “El Cruce”. Una oportunidad para que “Mosquitas Muertas” comparta su nuevo material y lo que será el disco de Intillimoscas, “nuestra apuesta por acercarnos desde el humor a nuestras raíces”, explica Rodrigo Latorre, el Lobo Ferock.

Teatro Principal.Domingo 22 de marzo, 17:00 horas. Espectáculo Infantil-Familiar. Entrada general $3.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados