TV y Espectáculo


El cambio de look con el que sorprende actriz de “Pituca sin Lucas”

Montserrat Ballarin | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con nostalgia los actores de la exitosa teleserie Pituca sin Lucas, finalizaron las grabaciones de la producción que revivió el área dramática de Mega.

El 11 de febrero se terminaron de grabar las últimas escenas, por lo que el elenco realizó una fiesta para despedirse de sus personajes.

Lee también en Página 7: TVN y Mega confirman fecha y hora de estreno de sus nuevas teleseries

Cada uno cerró la etapa de distintas formas es por esto que Mostserrrat Balllarin, quien interpreta a María Jeśus Risopatrón, decidió realizar un radical cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram la joven actriz compartió una imagen, donde luce su nuevo y castaño pelo. “Recibiendo marzo con nuevo look!”, comentó en la fotografía.

La joven patagónica llegó a Santiago cuando tenía 18 años para estudiar comunicación escénica, carrera que alcanzó a cursar dos años en Uniacc. Luego postuló a teatro en la Universidad Católica, lugar donde finalizó su estudios.

Recibiendo marzo con nuevo look!

Una foto publicada por @montseballarin el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados