Nacional


Detienen a hombre de Puerto Montt por adeudar $16 millones en pensión alimenticia

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por orden del Tribunal de Familia, efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos sexuales y Menores de Puerto Montt detuvieron a un sujeto de 48 años que adeudaba 16 millones de pesos en pensión alimenticia.

Su captura se logró luego de un intenso operativo policial llevado a cabo para dar con el paradero del hombre, que además de ser domiciliado en la capital regional, debía pagar 1 millón 600 mil pesos al mes.

El jefe de la Brisexme de Puerto Montt, Andrés Canelo, indicó que esta suma adeudada se debe a un año de atraso.

La Policía de Investigaciones agregó que el sujeto deberá cumplir reclusión nocturna entre las 22:00 y 06:00 horas por un lapso de 15 días en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la ciudad.

Cabe destacar, que entre los meses de enero y febrero ya se han recibido aproximadamente 160 órdenes de arrestos por este concepto, y cerca de la mitad de estas personas, ya han sido puestas a disposición de los Tribunales de Familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados