temas del día

Nacional


Carlos Alberto Délano responde a fiscal Gajardo: “Penta es una máquina para dar trabajo”

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Alberto Délano se defendió de los dichos que el fiscal Carlos Gajardo realizó en contra de empresas Penta durante la audiencia realizada el miércoles en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

Este jueves, a la entrada del centro de justicia, Délano señaló que Penta “es una máquina cuyo corazón ha latido para crear empleo, emprendimiento, educación, salud, bancos, pensiones, seguros, proyectos inmobiliarios para miles de personas”.

“Empresas Penta es una máquina para dar trabajo y aportar al progreso de Chile”, enfatizó.

Estos dichos fueron en respuesta a lo que Délano calificó como “desmedido y alejado de la realidad slogan publicitario del señor fiscal”.

Cabe recordar que el miércoles el fiscal Gajardo se refirió en duras palabras al grupo empresarial, afirmando que Penta “es una máquina para defraudar al Fisco”, donde hay “una cultura de la evasión de impuestos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados