temas del día

Cultura


Benicio del Toro destaca como Pablo Escobar en estrenos para este fin de semana

blacksheepreviews.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el activo fin de semana cinematográfico destaca el estreno de la cinta “Escobar: Paraíso Perdido”, en que el actor portorriqueño (nacionalizado español), Benicio del Toro, se luce en el rol del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, líder del tristemente célebre cartel de Medellín. El film forma parte de una serie de novedades de la cartelera, tales como la romántica “Lo Mejor de Mí”, el drama en francés “Antes del frío invierno”, el thriller “Chappie” y la cinta de animación “Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás”.

Escobar: Paraíso perdido

Titulo original: Escobar: Paradise Lost
Distribuidor: BF Distribution
Calificación: Mayores de 14 años
Duración: 120 minutos
Género:Thriller – Romance – Drogas – Mafia
Año: 2014
País: Francia
Director: Andrea Di Stefano

Elenco:Josh Hutcherson, Benicio Del Toro, Brady Corbet, Claudia Traisac, Carlos Bardem, Ana Girardot, Laura Londoño

Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

Lo mejor de mí

Título original: Best of Me
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 118 minutos
Género:Drama – Romance
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Michael Hoffman

Elenco: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey

Basada en la novela de Nicholas Sparks, ‘Lo mejor de mí” cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.

Antes del frío invierno

Título original: Avant l’hiver
Distribuidor: Cinecolor
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 103 minutos
Género: Drama
Año: 2014
País: Francia
Director: Philippe Claudel
Elenco: Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas,LeïlaBekhti y Richard Berry

Paul, un neurocirujano de 60 años, y su mujer Lucie son una pareja cuya felicidad parece no empañarse por nada. Sin embargo, un día empiezan a recibir ramos de flores anónimos en casa a la vez que Lou, una joven de 20 años, empieza a cruzarse constantemente en el camino de Paul. Será entonces cuando empiecen a caer las máscaras: ¿son todos lo que aparentan ser? La vida de Paul y Lucie, ¿es realmente la que ellos habían soñado? ¿Quién miente y quién tiene razón? ¿Están aún a tiempo, en la recta final de la vida, de revelar todas las cosas que no se han dicho y todos los secretos?

Chappie

Título original: Chappie
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 120minutos
Género:Acción – Thriller
Año: 2014
País:Estados Unidos
Director:Neill Blomkamp

Elenco: Sharlto Cople, Dev Patel, Ninja and Yo-Landi Vi$$er, Jose Pablo Cantillo, con Sigourney Weaver y Hugh Jackman

Cada niño llega al mundo lleno de promesas y ninguno tiene tantas como Chappie: él goza de grandes dotes, es especial, es un prodigio. Al igual que cualquier niño, Chappie es influido por los elementos que lo rodean, algunos buenos, algunos malos, así que él dependerá de su corazón y su espíritu para encontrar su camino en el mundo y convertirse en su propio hombre. Pero algo hace que Chappie sea distinto a cualquier otro: él es un robot. El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Su vida, su historia, cambiarán por siempre la forma en la que el mundo mira a los robots y a los humanos.

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás

Título original: Tinker Bell and the Legend of the Never Best
Distribuidor: Disney
Clasificación: Todo Espectador
Duración: 76 minutos
Género: Acción – Aventura Animada
Año: 2014
País:Estados Unidos
Director: Steve Loter

Esta conmovedora aventura explora el antiguo mito de una misteriosa criatura cuyo rugido distante enciende la curiosidad de Fawn, la amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no temerá romper las reglas para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados