temas del día

Nacional


Autoridades y vecinos inauguraron recuperación de Paseo de las Olas en Coronel

Comunicado de Prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

La iniciativa implicó una inversión total de 20 millones de pesos destinados a remozar infraestructura, mobiliario e iluminación del tradicional Paseo de las Olas.

Además de reparar la losa dañada por el terremoto de 2010, renovaron áreas verdes, se instalaron máquinas de ejercicio, se arregló el sector playa y se instalaron cicleteros y basureros.

Leonidas Romero, alcalde de Coronel, afirmó que este proyecto se alinea con la visión de desarrollo que quiere plasmar su administración.

“Llegó el minuto después del terremoto de inyectar recursos junto a la empresa para este entorno, este paseo o ventana al mar. Pero es necesario hacer un llamado, que por favor lo cuidemos”, dijo la autoridad comunal.

El Paseo de las Olas es un espacio público de acceso liberado a un costado del Puerto de Coronel. Originalmente fue abierto al público en 2008 y desde entonces es uno de los puntos de observación del borde costero y la actividad portuaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados