temas del día

Nacional


Alcalde de Puerto Varas se ve involucrado en accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La máxima autoridad de la ciudad lacustre, Álvaro Berger se vio involucrado en el accidente donde colisionaron tres vehículos, dos autos y un camión, resultando dos personas lesionadas de consideración.

El alcalde de Puerto Varas viajaba de copiloto al momento que fueron colisionados por otro vehículo y un camión a la salida de Puerto Montt con dirección al norte, a la altura del kilómetro 1.017.

La información la confirmó a Radio Bío Bío el prefecto de Carabineros de Llanquihue, Enrique Corvalán, quien señaló que Berger viajaba al interior de uno de los vehículos involucrados.

En lo que respecta al jefe comunal y la mujer que manejaba el móvil, fueron llevados hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, para ver la condición física de ambos, además de realizar la alcoholemia a la conductora.

Al respecto, el presidente regional del Partido Socialista en Los Lagos, Manuel Ballesteros, manifestó que una autoridad debe ser ejemplo en su comuna, dejando ver que la situación de Berger preocupa al interior de la tienda oficialista.

Puntualizar que Berger y su acompañante luego de realizarse los exámenes correspondientes en el Hospital Regional se retiraron del recinto asistencial con destino a Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados