temas del día

Nacional


Traficantes de droga que usaban falso carro de bomberos quedaron en prisión preventiva

Foto Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles cuatro imputados por tráfico de drogas a bordo de un falso carro de bomberos quedaron en prisión preventiva.

Los individuos fueron detenidos la semana pasada en el marco de una investigación de la Unidad Regional Antinarcóticos (Uran) de la Fiscalía Regional de Valparaíso.

La organización criminal tenía en su poder más de 615 kilos de droga en el interior del seudo carro de rescate bomberil.

Conforme a los antecedentes, la banda acondicionó un rodado como vehículo de emergencias, con sirena y balizas incluidas, para abrirse paso fácilmente en la ruta, sin levantar sospechas.

Durante la audiencia de formalización de cargos efectuada ante el tribunal de garantía de Quillota, el juez acogió los planteamientos de la Fiscalía y decretó la prisión preventiva de todos los imputados, por considerar que sus libertades constituyen un peligro para la seguridad de la sociedad.

Además, se despachó orden de detención contra otro sujeto que logró evadir su detención el 28 de febrero pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados