Qué duda cabe. La pelea que el próximo 2 de mayo animarán el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao es la más esperaba de los últimos años.

Es por ello que la expectativa alrededor del combate aumenta a medida que se acerca la fecha de éste y las casas de apuestas no paran de recibir montos para cada uno de los peleadores.

Sin embargo, y como era de esperarse, los ‘millonarios’ del mundo del espectáculo han visto en este evento del boxeo una oportunidad para incrementar sus arcas.

Es por ello que el rapero Curtis Jackson, más conocido como ’50 Cent’, reconocido por sus lujos y excentricidades con joyas, no ha dudado en realizar una lucrativa apuesta a favor de ‘Money’.

De acuerdo a lo que revela la revista estadounidense Sport Illustrated, el rapero apostó 1,6 millones de dólares, vale decir, casi mil millones de pesos.

“No puede perder”, aseguró 50 Cent, quien confía plenamente en que su amigo derrota a ‘PacMan’ y retenga el título.

De esta forma sigue sumando expectación el combate que animarán Mayweather que tiene un récord de 47-0 con 26 KO’s, mientras que Pacquiao tiene un registro de 57-5-2 con 38 KOs.