temas del día

Nacional


Ministro Undurraga: Caminos se encuentran conectados tras erupción del volcán Villarrica

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurrada, aseguró que los caminos de La Araucanía y en Los Ríos se encuentran totalmente conectados.

“La conectividad está funcionando normalmente en todas las rutas principales”, aseguró el ministro a Radio Bío Bío.

Junto con ello indicó que la mayor dificultad se registró luego que cayera un puente de madera. Equipos de vialidad trabajarán desde este miércoles para tenerlo recuperado dentro de tres semanas.

Sobre lo anterior, Undurraga explicó que “45 familias estuvieron aisladas, pero con una pequeña obra en el río logramos que hubiese conexión con ellas”.

Cabe señalar que este miércoles se reunirá el Comité de Emergencia Nacional, el que estará conectado con los regionales según indicó el titular de Obras Públicas.

Además, el seremi de Educación, informó que este miércoles se retoman las clases con normalidad en la comuna de Panguipulli y localidad de Coñaripe. A excepción de los establecimientos que están siendo utilizado como albergues.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados