Los memes siempre son imágenes divertidas que circulan en internet sin que se sepa más allá sobre quienes son sus protagonistas.

Este fue el caso de Mariah, una menor que sufre de una deficiencia genética. Su fotografía fue utilizada como meme, es por esto que su madre quiso responder a quienes se han burlado de ella, sin saber en las condiciones en las que se encuentra.

Lee también en Página 7: Padres se reúnen con su hija secuestrada hace 17 años en África

Kyra Pringle explicó que su hija de dos años, nació con una condición que disminuye la capacidad física y mental, lo cual le impide desarrollarse como el resto de los niños.

La fotografía que fue utilizada para la creación del meme, fue capturada el día del cumpleaños de Mariah. Luego llegó a las redes sociales donde ha sido el blanco de las burlas, siendo comparada con un duende.

“La sonrisa que unos toman como algo gracioso y que comparan con la de duende, es mi vida. Ella no es un monstruo, es real, está aquí con nosotros y un día verá esa imagen” dijo la madre de Mariah.

Según indicó el diario británico Daily Mail, la mujer de Carolina del Norte calificó la situación como un hecho de bullying.

Mariah

Mariah

CNN

CNN