temas del día

Nacional


Ena von Baer: “El financiamiento de mi campaña se produjo 100% dentro del marco de la ley”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles comenzó la formalización de 10 imputados en el marco del Caso Penta, en una audiencia que se extendió por casi 6 horas y que continuará este jueves a primera hora.

En ese sentido, la senadora de la UDI, Ena von Baer, quien estaría presuntamente involucrada en el financiamiento irregular de su campaña electoral, señaló que “este es el momento de los tribunales, dejemos que las instituciones de nuestro país funcionen”.

Lee también: Iván Moreira asegura que en su campaña no hizo nada distinto a lo que hace la mayoría

“Yo estoy sumamente tranquila porque el financiamiento de mi campaña se produjo 100% dentro del marco de la ley”, continuó Von Baer

Consultada sobre las consecuencias políticas y la continuidad de su militancia en la UDI, la senadora dijo que “aquí hay un proceso judicial en curso, confiemos en las instituciones, lo que yo tengo que hacer es mi trabajo parlamentario y eso estoy haciendo”, concluyó.

Lee también: Fiscal Gajardo tras formalizaciones: Penta es “una máquina para defraudar al Fisco”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados