Ante las especulaciones de un cierre de la Feria Juntos Podemos de Osorno, el dirigente Juan Carlos Arriagada descartó el hecho.

Arriagada afirma que aquellos que al inicio estaban con ellos, pero que luego se fueron a trabajar a la Feria Moyano volverán en abril cuando comiencen las obras en esa feria, ya que necesitarán un lugar de trabajo.

En cuanto a la polémica de mal manejo de dinero, el dirigente de la feria Juntos Podemos dijo que esos son rumores provenientes de la agrupación indígena de feriantes a la cual estaban asociados, por lo que están pensando elevar una demanda.

Juan Carlos Arriagada indicó que no se trata de mal manejo de dinero, sino de deudas que están pendientes tras el show mexicano que realizaron cuando inauguraron la nueva feria.

Cabe recordar que los feriantes que no tienen permisos municipales arriendan un terreno privado en aproximadamente dos millones de pesos mensuales, tras no concretar un acuerdo con el alcalde Jaime Bertín para que les otorgue los permisos.