Nacional


Congestión vehicular en varios puntos del Gran Concepción marcó la mañana de miércoles

@AndresTigresolo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los preparativos de las autoridades, los atochamientos vehiculares marcaron la jornada de este miércoles, extendiéndose en algunos casos, como en la ruta hacia Coronel, hasta bien avanzada la mañana.

El seremi de Transportes, César Arriagada, admitió las complicaciones en algunos puntos que ya habían sido detectados a partir de este lunes, zonas que tradicionalmente presentan aglomeración en horarios punta.

El comandante Julio Santelices, de la prefectura de Carabineros de Concepción, apuntó a los automovilistas que pese a todas las advertencias, persisten en estacionar en espacios no habilitados.

A raíz de ello, se cursaron numerosas infracciones a quienes estacionaron en calle Víctor Lamas, que en toda su extensión tiene prohibido el aparcamiento desde la 7 a 9 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados