Durante el Concejo Municipal de la comuna de Hualpén, la concejala por Renovación Nacional, Erika Beltrán, manifestó a la alcaldesa Fabiola Lagos su molestia por una situación ocurrida durante la celebración del día de los enamorados.

Beltrán acusó que durante esta celebración, el ex alcalde Marcelo Rivera estaba sentado en primera fila y que durante el show subió al escenario y se dirigió a los presentes, esto por supuesto con la autorización de la alcaldesa, hecho que molestó a la concejala.

Explicó que su molestia se debe al uso de recursos municipales para darle tribuna al ex alcalde, y enfatizó durante la sesión que al parecer “Marcelo Rivera sigue mandando en Hualpén”.

Frente a esto, la alcaldesa Fabiola Lagos explicó que la comuna “no esta para chimuchinas” ya que el Concejo es la instancia donde se trabaja para los vecinos.

En la instancia agregó que el ex alcalde Rivera es el primer alcalde que tuvo Hualpén, por lo tanto se le respeta como tal, siendo este tipo de intervenciones políticamente “provechosas” para algunos.

La edil enfatizó en lo poco relevante de la intervención de la concejala, y que como municipio están enfocados en la gestión, y no preocupados de en que esquina está Marcelo Rivera.