TV y Espectáculo


Canal 13 emitirá capítulo final de la producción turca “Amor Prohibido”

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 5 de marzo, después de El Clon, Canal 13 emitirá el último episodio de la teleserie Amor Prohibido, protagonizada por Beren Saat (Bihter Yöreoğlu), y Kıvanç Tatlıtuğ (Behlül Haznedar).

En el capítulo final de la producción turca Saat, quién también es protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, pretende contarle toda la verdad a Adnan, pero Fatma y Behlül, tratan de impedirlo.

Burant, quien sospechaba de la situación, le cuenta a Nihal, quien va al encuentro de su amado Behlül. Asimismo Adnan interroga a Beshir en su lecho de muerte, quien le confirma la verdad: su sobrino Behlül y Bihter lo engañaron.

Esto desencadenará un final dramático y apasionante. El penúltimo capítulo emitido hoy miércoles, entre las 16:47 y las 17:39, tuvo un rating online de 11.1 puntos. En el mismo horario TVN tuvo 5.3, Mega 7.2 y Chilevisión 9.5.

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados