El Arsenal con una muy buena actuación del chileno Alexis Sánchez derrotó 2-1 de visita al QPR de los chilenos Isla y Vargas.

Los dirigidos por Arsene Wenger entraron un tanto dormidos al campo de juego y sufrieron durante todo el primer periodo la presión y el asecho del local, quienes buscaban con todo el gol.

Y es que los pilares “gunners” como Sánchez, Cazorla y Ozil no lograban brillar ante el QPR, situación que se solucionó en la segunda mitad gracias al aporte del tocopillano.

El primer tanto del partido llegaría a los 64 del segundo tiempo, con una jugada que inicia el propio chileno y termina en los pies del francés Oliver Giroud, quién anota el primer tanto del partido.

Pero el encuentro no quedaría así, ya que el ex Barcelona tendría su premio gracias a su gran desempeño a los 69´, con una gran jugada individual que finaliza con el 2-0 para el Arsenal, un gran gol para el chileno.

El QPR no se quedaría con las manos vacías y llegaría el descuento a los 81´gracias al goleador del los locales Austin, quién sentenciaría el 2-1 definitivo.

Cabe señalar que con este resultado el Arsenal se quedó tercero con 54 unidades, mientras que el QPR se atascó en posición número 18 con 22 unidades.

0-1 Giroud (ARS), 64´


Olivier Giroud 0:1 | QPR – Arsenal 04.03.2015 HD por EuropeanLeagueLiveGoal

0-2 Alexis Sánchez (ARS), 69´

http://www.dailymotion.com/video/x2iou1r_alexis-sanchez-goal-qpr-0-2-arsenal-premier-league-4-3-2015_sport&start=17

1-2 Austin (QPR), 81´


Charlie Austin 1:2 Great Goal | QPR – Arsenal… por EuropeanLeagueLiveGoal