Toei Animation liberó en las últimas horas un nuevo tráiler de la película Dragon Ball Z: La Resurreción de F, y que muestras escenas inéditas del filme basado en la historia de Akira Toriyama.

De casi un minuto y medio, el adelanto da detalles de lo que será el regreso de las batallas a la Tierra, emprendidas por el gran enemigo de Gokú, Freezer, quien regresa con sus guerreros Z.

Lo anterior motiva la defensa del planeta por parte de Yamsha, Ten Shin Han, Krilin, Piccoro, Gohan, Vegeta y Goku e incluso el Maestro Roshi, además de Jaco, un patrullero galáctico que nace desde los últimos mangas de Toriyama.

La gran sorpresa ha sido el nuevo look de Freezer, quien parece haber renovado fuerzas con una transformación que lo deja dorado con lila, en algo que deja boquiabierto a Gokú, en una épica batalla que parece inclinarse por el primero.

Dragon Ball Z: La Resurreción de F tiene fecha de estreno para el 18 de abril de este año en Japón, y es una continuación de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

La historia comienza con dos soldados del antiguo ejército de Freezer, llamados Sorbet y Tagoma, quienes regresan a la Tierra a reunir las esferas del dragón, con las que reviven a su antiguo amo.