temas del día

Nacional


Suspenden clases en Curarrehue, Pucón, Villarrica y Coñaripe por erupción de volcán

Intendencia región de la Araucanía
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Educación de la región de la Araucanía, Marcelo Segura, informó que las clases en Curarrehue, Pucón y Villarrica, debido a la actividad eruptiva del volcán Villarrica. Mientras que el intendente de Los Ríos, confirmó que las clases también fueron suspendidas en Coñaripe.

“Vamos a enviar al equipo de un arquitecto y un constructor nuestro para que estén evaluando en terreno cualquier situación que ocurra en algunos establecimientos”, señaló Segura.

“Son cerca de los 2000 los estudiantes que estarían en la zona de riesgo por lo que se suspenden las clases para todos los establecimientos educacionales en esas tres comunas”, confirmó el seremi.

En Coñaripe son nueve los establecimientos educacionales que no tendrán clases, mientras que en los recintos destinados para albergue en Panguipulli, Pullinque, María Alvarado, Huallahue y Fernando Santibán, también verán interrumpidas sus actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados