Una mujer denunció que el supermercado Jumbo no se hace responsable del robo de su vehículo, sustraído desde los estacionamientos del recinto ubicado en Hualpén. El automóvil apareció en San Pedro.

Molesta y decepcionada se encuentra Romina López, quien la tarde del domingo sufrió el robo de su automóvil desde los estacionamientos del Jumbo de la Costanera.

Mientras ella compraba, los desconocidos, presumiblemente dos jóvenes, abrieron el Subaru Impresa blanco para salir en dirección desconocida, y ayer lunes fue hallado en San Pedro de La Paz, con varias partes menos, narró la acongojada propietaria.

Romina sostuvo que el día del robo los guardias y funcionarios del supermercado se mostraron atentos, pero la actitud cambió drásticamente cuando les pidió que asumieran los costos del robo.

Luego del portazo en la cara, Romina decidió denunciar el caso al Sernac e iniciar todas las acciones legales que correspondan.

En el supermercado no se pronunciaron públicamente sobre el episodio, según se indicó a La Radio, por instrucciones del nivel central de la empresa.