Nacional


Más de 5 mil plantas de marihuana fueron decomisadas en el sector Hornos de Huaquén

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 5 mil matas de marihuana fueron decomisadas por personal de Carabineros en la comuna de La Ligua en un operativo liderado por el OS7 en el sector Hornos de Huaquén.

El gobernador provincial de Petorca, Mario Fuentes, confirmó que además se detectaron 8 kilos de cannabis ya elaborada y lista para su comercialización.

Este es uno de los decomisos mas importantes que se han efectuado en esa zona, el que se suma a la incautación de 7 mil plantas que habían sido detectadas con anterioridad

Cabe señalar que en otro procedimiento desarrollado por Carabineros en Viña del Mar se detectó otra plantación de marihuana en el interior de una vivienda del sector Villa Independencia

Las plantas estaban siendo cultivadas en el patio de la casa, según explicó el mayor de Carabineros Felipe Neira.

Al hacer ingreso a esta vivienda, con la cooperación de la dueña de casa, dieron cuenta de la gran altura de las plantas y de que también en el domicilio colindante se encontraba una plantación de similares características.

En ambas viviendas se decomisaron en total 60 matas de marihuana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados