temas del día

TV y Espectáculo


Kelly Osbourne renuncia a “Fashion Police” tras comentarios realizados por Giuliana Rancic

Ethan Miller | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conductora de televisión y cantante Kelly Osbourne, decidió renunciar al popular programa de E! Fashion Police.

Esto debido a la polémica que generó la opinión de Giuliana Rancic, en torno a la vestimenta de la cantante de 18 años Zendaya al decir que parecía “oler a pachuli y quizá marihuana” cuando asistió a la ceremonia de los premios Oscar.

Tras el comentario, Zendaya le respondió a Rancic en Instagram con una carta en la que la tachó de grosera, racista e ignorante. Las palabras de la conductora de la alfombra roja de E! también causaron indignación entre usuarios de redes sociales.

Osbourne expresó su molestia sobre los dichos de Rancic, dando a conocer su malestar a través de su cuenta de Twitter. “No apruebo el racismo y como resultado de ello estoy seriamente cuestionando mi presencia en el show”, publicó.

Desde E! confirmaron la renuncia y dieron las gracias a la británica por su participación en el espacio de modas. “Kelly Osbourne se marcha de Fashion Police para perseguir otras oportunidades y quisiéramos agradecerle por su contribución en el show en los últimos cinco años”, señalaron.

Por el momento, no se ha indicado quién tomará su puesto, mientras que la nueva temporada del programa comenzará el 30 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados