Nacional


Hotel Enjoy Pucón niega orden de evacuación obligatoria a usuarios por volcán Villarrica

@Cristinajose | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una confusa situación se produjo en el Hotel Enjoy Pucón, donde supuestamente se le habría solicitado a los clientes evacuar el lugar, hecho que más tarde fue desmentido por parte de la gerencia.

De acuerdo a lo señalado por quienes se hospedaban en el hotel, trabajadores del Enjoy les habrían indicado que era necesario realizar el check-out con rapidez para evacuar debido a la emergencia que se estaba desarrollando tras la erupción del volcán Villarrica, temiendo un nuevo acontecimiento de la misma magnitud.

Ante esto, autoridades del hotel finalmente indicaron que sólo se trató de una recomendación debido a que muchos funcionarios habían decidido quedarse en sus hogares junto a sus familias producto de la Alerta Roja en la zona, contando solamente con un total de 15 personas para atender a los usuarios.

“Es más por un tema de continuidad operacional que un riesgo volcánico (…) en ningún minuto se ha dicho que se tiene que evacuar el hotel”, sostuvo Pablo Larenas, gerente de Enjoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados