Nacional


Alianza concuerda que baja en aprobación de Bachelet se debe a Caso Caval

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Ward, señaló que no sorprende la baja en la aprobación de la presidenta Michelle Bachelet tras verse involucrada con la polémica del Caso Caval.

Recordemos que la mañana de este martes se dieron a conocer los resultados de la encuesta Adimark correspondiente a febrero, en donde se constató una baja en la aprobación de la presidenta Bachelet.

Lee también: Cae aprobación de presidenta Bachelet consiguiendo su peor resultado

Ward aseguró que la ciudadanía no le cree a la presidenta que se enteró por la prensa de la polémica en la que se vio involucrado su hijo, Sebastián Dávalos, y su esposa.

Con respecto al alza de la aprobación de la derecha, el diputado aseguró que como colectividad están contentos por los resultados, sin embargo, manifestó que queda mucho trabajo por realizar y están enfocados en mantenerse unidos.

En tanto, desde Renovación Nacional (RN) el diputado Gonzalo Fuenzalida indicó que la encuesta deja en evidencia que la credibilidad de la mandataria se ha visto afectada.

Fuenzalida además señaló que un Gobierno que habla de igualdad y no es capaz de parecerlo afecta a su buena evaluación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados