Nacional


Sujetos asaltaron servicentro en Coñaripe: robaron caja fuerte que resultó estar vacía

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes asaltaron el servicentro Terpel de Coñaripe y huyeron con una caja fuerte, la cual estaba vacía y sin dinero.

El hecho ocurrió en el servicentro ubicado en calle Guido Beck, y que fue advertido por un carabinero de civil. Según el comisario de Panguipulli, mayor Iván Echeverría, el efectivo llamó al retén de Coñaripe para alertar de la situación.

El oficial indicó que los individuos alcanzaron a huir con una caja fuerte, la que llevaron estando vacía.

Producto de los miguelitos lanzados a la ruta entre Coñaripe y Panguipulli, un vehículo policial resultó con algunos daños. En tanto la camioneta utilizada por los delincuentes fue recuperada, y se determinó que había sido sustraída en Villarrica.

Mientras que personal uniformado de Panguipulli, Coñaripe y Lican Ray buscan a los asaltantes, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros pericia la caja fuerte y el vehículo, para levantar alguna evidencia o huella que dé con los individuos, indicó el mayor Echeverría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados