temas del día

Nacional


Roban pertenencias de turista alemana en una hostería de Puyehue

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras una turista alemana de 51 años se hospedaba en la Hostería Anticura, en Puyehue, sufrió el robo de sus pertenencias, entre las que cuentan sus documentos personales.

De acuerdo a lo señalado a Carabineros, la mujer mantenía las especies al interior de un bolso negro, que dejó en un comedor. La víctima fue alertada del ilícito por funcionarios de la hostería, quienes sostuvieron que un sujeto escaló hasta la residencia e ingresó por la ventana de un baño.

El individuo, del que se desconocen mayores detalles y si era acompañado por otros, sustrajo el bolso y huyó del lugar con rumbo hasta ahora indeterminado.

El robo fue avaluado en 1 millón de pesos, quedando todos los antecedentes en manos del Ministerio Público de Osorno, quien coordinaría las acciones tendientes a recuperar las especies, en especial la documentación de la turista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados