Nacional


PDI de Concepción incauta en local de compra y venta de oro joyas robadas

PDI Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones logró incautar joyas avaluadas en más de 3 millones de pesos, robadas desde un domicilio en el sector de Lo Pequén en Concepción y que se encontraban en un local de compra y venta de oro de la misma ciudad.

De acuerdo a sostenido en la investigación, un sujeto habría efectuado labores de reparación en el inmueble, lugar desde donde desaparecieron las joyas.

Gracias a la indagación de la policía civil se logró dar con el local de compra y venta de oro donde habrían sido asquirida las especies por un precio inferior al establecido por el mercado.

Ante ello, desde la PDI insistieron en evitar la compra de bienes de dudoso origen, ya que podrían tratarse de objetos robados, corriendo el riesgo de ser detenidos por el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados