Este miércoles el estadio Monumental acogerá un nuevo duelo de Copa Libertadores entre Colo Colo y el conjunto mexicano Atlas, equipo de un ex “albo”, Rodrigo Millar.

El “chino” que se encuentra ya en Chile junto a una avanzada de jugadores de Atlas vaticinó el encuentro que será crucial para ambas escuadras, señalando que todo se definirá en la última fecha , ya que el grupo 1 es muy complicado.

“Grupo complicado, será un partido muy trabado, me parece que se va a definir en la última fecha y esperemos que salga todo como lo tenemos planeado”, dijo.

Además el nacional adelantó que Atlas cuenta con armas y con virtudes necesarias para hacerle frente al “cacique”, argumentando que esas serán las claves para sacar un buen resultado de visita.

“Más que preocuparnos de colo colo sabemos que tenemos un buen equipo y que tenemos virtudes. Me parece que son las claves para que a este equipo le este yendo bien. Colo Colo es un buen equipo, tienen muy buenos jugadores y lo más probable es que van a ejercer su localía”, sentenció.

Y como es de esperar, el volante tuvo palabras para su ex club, adelantando su encuentro con compañeros y amigos con los cuales compartió en Colo Colo.

Además Millar aclaró que si llega a convertir en el Monumental no celebrará.

“Enfrentar a compañeros, amigos y obviamente volver al Monumental vistiendo otra camiseta será especial. Por respeto a la gente, al club, no creo que lo celebre”, dijo.

Finalmente el chileno reconoció que será un partido difícil, pero de paso señaló que sus compañeros conocen el juego de algunos jugadores “albos”.

“La mayoría conoce a varios jugadores de Colo Colo que estuvieron en México o que les tocaron enfrentar en otro equipo, pero saben que será un partido difícil. Colo Colo se hace fuerte en el Monumental con el apoyo de su gente”, finalizó.