temas del día

Nacional


Los Ángeles: hombre bate récord al cocinar la tortilla de rescoldo más grande de Chile

Prensa Radio Bío Bío Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una tortilla de rescoldo de cuatro metros, la localidad rural El Peral en Los Ángeles batió el récord nacional en la última fiesta costumbrista.

Juan Manuel Opazo, encargado municipal de la actividad, valoró los más de dos mil participantes en el evento, que a su juicio calificó como exitoso, superando las expectativas y considerando los últimos episodios que se han registrado al interior de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

El mayor atractivo de la feria fue el récord que alcanzó Patricio Iriarte, quien en varias oportunidades batió marcas por sus habilidades al momento de cocinar. En la ocasión se mostró orgulloso de elaborar la tortilla más grande de Chile, instancia donde ocuparon un total de 60 kilos de harina.

Por último cabe mencionar que el próximo objetivo de Iriarte es llegar a la Teletón y cocinar una tortilla de 10 metros en el frontis del Estadio Nacional, donde todo lo recaudado sea para los niños de dicha fundación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados