temas del día

Nacional


Jardín infantil de Hualpén no podrá recibir niños tras robo de cañerías y gas

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 66 niños del jardín infantil “Miyali” de Hualpén, no podrán ingresar a su jornada pasado mañana debido a que el recinto se quedó sin gas ni cañerías por el robo perpetrado por delincuentes.

Pese a los esfuerzos de la Junji por reponer a la brevedad las especies robadas, el jardín infantil “Miyali”, de Gran Bretaña con Yugoslavia, en Hualpén, no podrá abrir sus puertas pasado mañana miércoles, a los 66 niños que atiende, entre lactantes y nivel medio.

Delincuentes robaron cañerías, el calefont, y un balón de gas, situados en una especie de patio interno dentro del establecimiento.

La directora subrogante, Margarita Fierro, detalló el perjuicio que sufrió el jardín infantil, cuyas apoderadas dependen en gran medida del servicio del establecimiento para cumplir sus jornadas laborales.

Agregó que en febrero sufrieron otro robo, pero en aquella ocasión la alarma se encendió, lo que evitó la pérdida de numerosas especies. Pero los delincuentes atacaron de nuevo.

Se estima que el jardín infantil podrá atender a los niños recién el 9 de marzo, el próximo lunes.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados