temas del día

TV y Espectáculo


Constanza Santa María sorprende con increíble transformación en Teletrece

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la emisión de la edición central de Teletrece la periodista Constanza Santa María, sorprendió a los televidentes con una particular transformación.

“No quiero envejecer” se tituló el trabajo que preparó Santa María para la sección Reporteros, el cual presentó con un juego de dos tomas que le agregaron más 20 años cada una.

Así fue como lució como una persona de 50 y de 70 años, para presentar un reportaje del envejecimiento y la lucha de la sociedad contra la edad.

En él realizó un recorrido por la diversas alternativas de la carrera contra el paso del tiempo, desde cámaras hiperbáricas, uso de botox, dietas extremas y rutinas de ejercicios.

El hecho fue rápidamente comentado en redes sociales, donde los espectadores realizaron diversas críticas en torno a la transformación de la periodista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados