Para el próximo 10 de abril se espera el arribo global de Darevevil, la nueva serie de trece capítulos de Marvel, que se podrá ver en exclusiva por Netflix.

En el papel de Matt Murdock estará Charlie Cox, quien ha tenido apariciones en Downtown Abbey y Boardwalk Empire, en su primer protagónico para la pantalla chica.

Matt Murdock quedó ciego de niño, pero con los otros cuatro sentidos incrementados. Ahora lucha contra la injusticia —como abogado de día y como el superhéroe Daredevil de noche—, en el barrio de la actual ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen.

Netflix

Netflix

En su contraparte estará Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, quien es el cerebro del crimen en Hell’s Kitchen, quien a pesar de estar inmiscuido en una serie de actividades ilegales, no cuenta con antecedentes criminales gracias a su tropa de abogados.

El encargado de interpretarlo será Vincent D’Onofrio, mismo quien ha hecho de detectivo en Law & Order: Criminal Intent.

La figura sombría detrás del crimen organizado en Hell’s Kitchen. Wilson Fisk tiene una misión en mente: rescatar a Hell’s Kitchen sin importar el costo o los medios que se necesiten. Esto lo pone en una situación contraria al alter ego de Matt Murdock, quien también busca proteger la ciudad y ve al crimen como la raíz de todos los problemas. Clave al problema, es la creencia de Fisk de que está haciendo algo bueno para Hell’s Kitchen, logrando que él sea visto como el héroe y no Daredevil. Inteligente, complejo y físicamente imponente, es el perfecto contraste para Matt Murdock y los dos colisionarán dramáticamente en Marvel’s Daredevil.

Netflix

Netflix