temas del día

Nacional


Trabajador habría muerto tras ser impactado por un camión en puerto de Valparaíso

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente con consecuencias fatales se registró este domingo en dependencias de Puerto Valparaíso, específicamente en la zona de embarque del sitio siete del Terminal 2.

Se trata de Sebastián Saavedra Cárter, trabajador de la agencia externa Saieg, que se encontraba realizando faenas de mediciones de temperatura en procesos de exportación de fruta, cuando de acuerdo a información preliminar, fue impactado por un camión quedando gravemente lesionado.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaìso, donde finalmente murió.

El Gerente de Asuntos Corporativos de Puerto Valparaìso, Cristian Calvetti, junto con lamentar la muerte del hombre, manifestó que la autoridad Marítima ya cuenta con los antecedentes para llevar acabo la investigación de las causas del fatal accidente.

El vocero de Puerto Valparaíso, agregó que en base al informe del concesionario TCVAL, se evaluarán las causas y tomarán las medidas pertinentes en relación a esta muerte, la cual dijo “enluta a la comunidad portuaria”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados