temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Presunto autor del crimen de carabinero en Ollagüe fue formalizado por homicidio y tráfico de drogas

Nelson Arancibia | Agencia UNO
Publicado por

Por los delitos de homicidio a carabinero en servicio, tráfico de drogas y hurto simple, fue formalizado este domingo el único detenido por la muerte del suboficial Rigoberto Candia Pérez, de 47 años, en la región de Antofagasta.

En el Juzgado de Garantía de Calama fue formalizado Óscar Andrés Vargas Peña, el joven de 21 años detenido como presunto autor de la muerte del carabinero que fue hallado con tres impactos de bala, el miércoles pasado en las cercanías de Ollagüe.

El tribunal fijó en 120 días el plazo de la investigación, periodo que el imputado deberá esperar en prisión preventiva.

De acuerdo a los antecedentes presentados en la audiencia, Carabineros encontró un bolso con más de 2 kilos de pasta base de cocaína, enterrado cerca del lugar donde fue encontrado el suboficial atacado, además de un teléfono celular que tendría fotografías del detenido.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados