Nacional


Presidenta provincial del PS en Osorno se refiere a la renuncia de Dávalos a la colectividad

ARCHIVO | Mauricio Mendez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta provincial del Partido Socialista en Osorno, Marta Cárdenas, se refirió a la renuncia a la militancia del partido de Sebastián Dávalos.

A raíz de la renuncia voluntaria de Sebastián Dávalos Bachelet y su esposa Natalia Compagnon a la militancia del Partido Socialista, Marta Cárdenas sostuvo que la decisión la tomaron por el bien del gobierno de la mandataria.

De igual modo, Cárdenas argumentó que todos los parlamentarios que están vinculados al caso Penta también debieran dar un paso al lado, porque están ensuciando la política del país.

Cabe mencionar que la renuncia deberá ser ratificada por el Tribunal Supremo de la colectividad.

La decisión ocurre tras una serie de cuestionamientos a raíz del millonario crédito otorgado por el presidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic a la empresa Caval, perteneciente a la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, para efectuar la compra y venta de terrenos en la comuna de Machalí, región de O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados