Últimamente la ropa se ha convertido en un elemento importante a la hora de asistir a un concierto. Para esto no hay reglas que seguir, ya que lo más importante es sentirse cómoda porque lo más probable es que tendrás que soportar empujones, sudor, sol, lluvia, tierra, entre otras cosas.

Siempre hay que tener en cuenta el lugar del evento, porque si es al aire libre hay que protegerse del sol o dependiendo de la estación, de la lluvia.

La idea es ir a bailar, saltar o moverse mucho, por ello lo mejor son las zapatillas cómodas, olvídate de los tacos. Después de varias horas tus pies lo agradecerán.

Además siempre hay que tener en cuenta que estos lugares no son una pasarela, por eso no lleves tu mejor ropa a uno de estos shows.

1.-Look

Ou

Ou

Lo primero que hay que evitar son las blusas que te hagan sudar mucho o que puedan romperse fácilmente. Además si hace calor algo tan simple como un short y una polera se pueden convertir en un gran aliado.

Además ten cuidado con los accesorios, porque tus aros pueden terminar enredados en el cabello de la de al lado. De preferencia es mejor evitar llevar cualquier tipo de joyería.

Cartera o mochila

O

O

En un mundo ideal no necesitas ni cartera ni mochila para ir a un concierto, porque resultan ser un estorbo. Si puedes meter tu dinero, carnet, entrada, celular, y llaves en un bolsillo, sería ideal.

Pero si eres de las que no puede dejar la cartera, es mejor elegir algo pequeño, como un babano que pueda cruzarse, donde alcance sólo lo necesario para que no te pese demasiado.

Revisa qué cosas están prohibidas dentro del recinto al que vas, en algunos no aceptan ni siquiera líquidos, evita que te quiten tus cosas dejando en casa lo que no necesitas.

Maquillaje

Coachella

Coachella

El maquillaje siempre es importante, pero para estos casos es recomendable algo suave, porque al final del día se termina corriendo.