¿encontraste un error?
avísanos

La Fiorentina de Pizarro y Fernández venció al Inter de Medel en ‘duelo de chilenos’ en la Serie A

OLIVIER MORIN / AFP
Publicado por

La Fiorentina, quinto clasificado, consiguió un triunfo importante en su visita al Inter de Milán (1-0), este domingo en la 25ª jornada de la Serie A italiana, con lo que pudo mantenerse a un punto del cuarto, la Lazio, que ganó 3-0 en el campo del Sassuolo.

Todo continúa por lo tanto muy emocionante en la pugna por los puestos europeos, el gran punto de interés de este domingo antes de que los dos primeros, Roma (2º) y Juventus (1º), midan sus fuerzas en un duelo estelar el lunes.

El Nápoles, tercero y último equipo en puestos de Liga de Campeones, visita al Torino (11º) en el último partido del domingo.

Antes de ese duelo cuenta con 2 puntos más que la Lazio y con 3 de margen sobre la Fiorentina, que vivió una gran semana, ya que el jueves había eliminado al Tottenham inglés en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Esta vez se impuso con un tanto del cada vez más imprescindible Mohamed Salah, que lleva cuatro goles en seis partidos para el equipo de Florencia.

El egipcio, que había comenzado como suplente, marcó unos minutos después de entrar en juego, aprovechando un centro-chut mal dirigido por Samir Handanovic, en el minuto 55.

Después de tres victorias consecutivas en la Serie A, acompañadas también por una clasificación para octavos de final de la Europa League esta semana, el Inter frena su gran momento y es octavo.

El equipo de Roberto Mancini no jugó mal, pero le faltó fortuna cuando el colombiano Freddy Guarín envió al palo en el 35 y precisión con un tiro alto del argentino Mauro Icardi (72) y dos intentos del también argentino Rodrigo Palacio (84, 90+2) que se estrellaron en el arquero.

La Fiorentina incluso acabó con nueve jugadores en el final del partido, por las lesiones de Nenad Tomovic y Stefan Savic, cuando el equipo ya había realizado los tres cambios autorizados.

Hay que destacar que Gary Medel jugó los 90 minutos en el Inter de Milan. En tanto, David Pizarro vio el duelo desde el banco y Matías Fernández no fue citado por su lesión.

URL Corta: http://rbb.cl/bwi8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP