temas del día

Nacional


Joven murió tras ser atacado con un cuchillo en Llanquihue

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años fue víctima de un homicidio en Llanquihue. El agresor habría sido su vecino, quien supuestamente, lo atacó con un cuchillo en la cara.

La joven murió en el hospital de la comuna, debido a una anemia aguda producto de la gravedad de las lesiones.

Al respecto, el comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), José Sáez, explicó las circunstancias de este homicidio, en el cual se detuvo a una de las personas que habría estado con la victima compartiendo bebidas alcohólicas.

El detenido sería una persona de 49 años quien no registraría antecedentes penales previos. El fiscal Nail Lamas, indicó que el Ministerio Público amplió en 48 horas el plazo de detención, ya que no se tenían todos los antecedentes al momento del control de detención.

Se indicó que la ingesta de alcohol fue un factor clave en el desenlace de la situación, esto debido a que se comprobó que las personas habían estado consumiendo bebidas desde tempranas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados