¿encontraste un error?
avísanos

Irlanda derrota a Inglaterra y continúa invicta en el Torneo de Seis Naciones de rugby

PAUL ELLIS | AFP
Publicado por

Irlanda, superior físicamente, venció a Inglaterra por 19-9, este domingo en Dublín en la tercera jornada del Torneo de las Seis Naciones de Rugby, en el que el XV del Trébol es el único equipo invicto.

En los partidos del sábado, Gales ganó 20-13 en su visita a Francia, mientras que Italia sorprendió a Escocia con una victoria 22-19 en Edimburgo.

De esta forma Irlanda lidera el torneo con un pleno de tres victorias. Le siguen Inglaterra y Gales con dos triunfos y una derrota, mientras que Francia es cuarta, Italia quinta y Escocia es la provisional cuchara de madera con los tres partidos perdidos hasta el momento.

Gran favorito para el triunfo final y mejor equipo europeo del momento, Irlanda demostró en el campo todas las etiquetas que le han puesto en las últimas semanas.

Superior en potencia, precisión y entusiasmo, el XV del Trébol, vigente campéon, está en el camino de repetir triunfo, algo que no consigue desde hace más de medio siglo (1948-1949).

Además se ha armado de razones para soñar con el Grand Slam (ganar todos los partidos), que no logra desde 2009. Para ello deberá derrotar a Gales y Escocia en las dos últimas jornadas.

Por el contrario el XV de la Rosa, que demostró gran coraje en las dos primeras jornadas, sucumbió en Dublín ante un rival superior. Los hombres de Stuart Lancaster demostraron sus límites en un partido dominado al completo por los Verdes

URL Corta: http://rbb.cl/bwhl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP