Nacional


Hombre muere tras ser atropellado en la ruta que une Laja y Los Ángeles

Edgardo González (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peatón murió tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en el kilómetro 30 de la ruta que une Los Ángeles y Laja, a la altura del sector Santa Ana.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el kilómetro 30 de la ruta Q-34 en la comuna de Laja, Provincia de Bío Bío, lugar en donde se encuentra personal de la SIAT para establecer qué vehículo participó en el accidente y la identidad del conductor.

El teniente Raúl Carrasco, de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, informó que recogerán todas las evidencias que permitan dar con el paradero del automovilista que no le brindó auxilio a la víctima.

La víctima de este accidente fue identificada como Juan Carlos Vásquez Alegría, de 24 años, quien tenía domicilio en Laja.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal y a esta hora el tránsito se encuentra expedito en la ruta Los Ángeles-Millantú-Laja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados