temas del día

Nacional


Formalizan a cinco personas por microtráfico de drogas y otros dos delitos en Puerto Montt

Contexto | Brian Turner (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron detenidas por microtráfico de drogas, cultivo ilegal de drogas y porte ilícito de municiones en Puerto Montt.

Se trata de tres mujeres y dos hombres, quienes habrían mantenido una red de comercio de narcóticos, que se desarrollaba en población La Colina.

El fiscal, Patricio Poblete, explicó que los individuos fueron formalizados por estos tres delitos, quedando las mujeres en prisión preventiva y los hombres bajo arresto domiciliario total.

Poblete, señaló que gracias a la orden de allanamiento que dio el juez fue posible también incautar dosis de marihuana, pasta base, cocaína y municiones al interior del domicilio ubicado en la población.

En la audiencia de formalización se dio a conocer que uno de los individuos, era de nacionalidad Colombiana, encontrándose en la completa ilegalidad en el país. Además, se fijó un plazo de 120 dias para el desarrollo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados