Nacional


Descartan suspender clases en comunas cercanas a volcán Villarrica tras aumento en su actividad

ARCHIVO | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Educación de La Araucanía, Marcelo Segura, descartó modificaciones al calendario escolar ante el aumento de la actividad volcánica en el Villarrica.

La fecha oficial de ingreso a clases es el próximo 4 de marzo, según el calendario académico del Ministerio de Educación, fecha en la que ingresará la mayoría de los estudiantes de región.

El seremi de Educación, Marcelo Segura, aseguró que pese al aumento de la alerta de “temprana preventiva” a “amarilla”, todo continúa según lo planificado y anunció que visitará los establecimientos que están en las zonas de mayor riesgo para revisar que los protocolos de seguridad están actualizados.

Segura dijo que son los organismos técnicos los que deben determinar si hay suspensión de clases, lo que hasta este momento no ha ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados